domingo, 8 de noviembre de 2015

November lights.

Aprovechando un poco el buen tiempo que nos ha regalado este fin de semana a los salmantinos, yo he vuelto a sacar alguna prenda como esta chaqueta, que no abriga mucho, pero viene muy bien.

Un look sencillo e informal, cómodo, practico y bonito. La chaqueta le da el toque original y personal que, en mi opinión todo outfit necesita.

Ahora anochece antes, cosa que es un fastidio porque se te va el tiempo en seguida y a mi en particular se me hizo de noche en esta sesión, por eso os pongo tan poquitas fotos.

Espero que os guste, un beso muy fuerte y ¡gracias a todos!












Camiseta: Sfera
Chaqueta: Zara
Pantalones: Pull&Bear
Zapatillas: Adidas

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta la chaqueta jolín! Qué pasada de verdad. Me gusta que la hayas convertido en el centro de atención,a demás combinado con negro ya sabes que todo me gusta.

    Besoooooooootes amor
    xxox

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este post, te sigo preciosa ❤️ Acabode publicar una nueva entrada por si quieres pasarte 😌
    http://classsycorner.blogspot.com.es

    ResponderEliminar