domingo, 15 de noviembre de 2015

Gray for all.

Hoy os enseño un outfit un poco improvisado, el otro día me compré esta sudadera que me encanta, el color, el corte y el detalle "Shoppin' list" y además me parece muy combinable.
Como ya iréis viendo me encantan los gorros, son un complemento bonito y sobre todo práctico en estos meses de frío.

Os dejo las fotos y no os olvidéis de darme vuestra opinión, algún consejo, ideas, lo que queráis en los comentarios.

Espero que os guste, un beso muy fuerte y ¡gracias a todos!


















Gorro: Aliexpress
Sudadera: Pull&Bear
Jeans: Zara
Chaqueta: Primark
Zapatos: Camper

3 comentarios:

  1. ¡¿En serio te gustan los gorros!? No tenía ni idea jajajajaja, es bromi. Me encanta la sudadera, es súper original, y los gorros te quedan genial.

    Las fotos son preciosas rey, besitos!
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. No conocía tu blog. Muy bueno.
    Greetings from DOWBOND/blog!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look y la frescura que irradias¡¡¡
    Aquí te dejo mi blog por si le quieres echar un vistazo

    http://davidvilgaoni.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar