domingo, 21 de agosto de 2016

TOTAL BLACK

Como ya sabréis los que me seguís desde el principio unos de mis looks favoritos son los total black, ya sea invierno o verano el negro es el color imprescindible.

Me sumo a las prendas oversize con esta camiseta larga que combina con todo, para mi es una prenda estrella.
Y como siempre digo los accesorios son los que hacen de un look normalito un look con  mucha personalidad.

Espero que os gusten las fotos, a mi me fascinan, y no dudéis en dejarme vuestra opinión en los comentarios.
Muchas gracias a todos y disfrutad lo que queda de verano.













Camiseta: Primark
Pantalones y sandalias: Asos
Gafas: Ray ban

1 comentario:

  1. Muy 🔝, me encanta los total look black y buen retoque de las fotos. Una combinación perfecta y se lleva mucho las contradiccionrs en la moda, por lo de es verano y el look es negro, no pasa nada. Sigue así ❤️ Te dejo mi blog por si te quieres echar un vistazo. Badgaleded.blogspot.com.es

    ResponderEliminar