lunes, 12 de octubre de 2015

Great Sweater!


De nuevo os traigo otra prenda heredada, una de esas que las tienes guardadas mucho tiempo y te tiene enamorado. Pues es el caso de este jersey con formas abstractas, que me parece perfecto para salir de lo común y destacar un poco.
Lo llevo puesto con los pantalones de mi anterior post y una camiseta blanca básica debajo, además de las botas negras, que son comodísimas y tienen bastante rollo. También llevo accesorios como el gorro, la cadena y los anillos, que le dan un toque de exclusividad al look.
Os dejo las fotos, espero que os gusten y también el outfit, que por cierto para mi es bastante especial. 



















Jersey: Vintage
Jeans: H&M
Botas: Calzados Pajuelo
Gorro: Primark

2 comentarios:

  1. Mola el toque vintage que tiene David !



    xx
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me he pasado por tu blog y me encanta, suscrito estoy :)

      Eliminar