viernes, 25 de septiembre de 2015

Ripped Jeans

En Salamanca no hay termino medio, o te mueres de calor o te congelas por las calles de la preciosa ciudad. Y la verdad es que, para mi sorpresa, hoy ha hecho bastante bueno y yo me he abrigado para acabar con la chaqueta de la mano, pero bueno...
Para este post he elegido un look basico, ancho, cómodo y a la moda.
Llevo puestos unos pantalones vaqueros que rasgué yo mismo con una hojilla combinados con un total black. 
Espero que os guste y recordar que el negro no tiene porque ser triste.



















Jeans: Customizados
Calzado: Hogan
Jersey: Zara
Cazadora: Daniel Jeans



2 comentarios:

  1. Ay pero que guapetón. ¡Que te como enterito! Me encanta el negro, como ya debes saber. También me encantan los jeans, así que me encanta el outfit.

    Muchos besitos y te espero por mi blog reeeeey <3

    ResponderEliminar